Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Archivo / OJO AVIZOR ¡Vamos pueblo, con todo!

OJO AVIZOR ¡Vamos pueblo, con todo!

Cuando nuestro Comandante Chávez hablaba del amor a su pueblo, manifestaba su más profundo sentimiento, en especial por los más vulnerables. Su lenguaje corporal, sus reacciones ante los más pequeños, sus cantos al amor. Un lenguaje que se hizo universal y que hoy compartimos en cada hogar, en cada comunidad, en cada institución.

De la mano de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, continúa con fuerza esta atención a nuestro pueblo. Enfocado en ello, el Jefe de Estado nos ha encomendado trabajar en el Plan de Expansión de los CLAP, en las Seis Líneas de Seguridad, en el Plan de Protección Social para los Artistas, en el acompañamiento por estado en el registro del Carnet de la Patria, en el reforzamiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, así como en la recuperación de instalaciones educativas, hospitalarias y de nuestra vialidad.

Estamos en plena Campaña Carabobo 2017-2018, y a pesar de los ataques nacionales e internacionales a los revolucionarios, nada nos detiene. Nuestro pueblo nos da fuerza. Su agradecimiento, su lealtad, su sinceridad, nos permiten crecer, superar las debilidades e ir sin pausa hacia la recuperación económica del país, en paz y concentrados en el trabajo, que es arduo pero infinitamente satisfactorio.

El pueblo apoya a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, a nuestro vicepresidente Tareck El Aissami, y no cree en infamias extranjeras, en intromisiones sin fundamento, ni en causas desleales que nada han aportado a esta Patria. Nuestras mujeres y hombres confían en la recuperación de espacios políticos, en el crecimiento de nuestro país, con trabajo, con organización, con seriedad y dirigiendo los esfuerzos en la dirección que queremos.

¡Vamos con todo! Junto a nuestro Presidente, todos los poderes realizando su trabajo, con el pueblo como nuestro principal orientador. Que nadie se rinda, que nadie desmaye. Éste es el año del fortalecimiento económico, y en este Febrero Rebelde la movilización debe venir desde nuestros corazones y visibilizarse en todos los ámbitos.

Nada nos detendrá, nada nos sacará de nuestro centro. Los revolucionarios y revolucionarias estamos concentrados en trabajar por la Patria ¿Acaso así lo hacen quienes no se identifican con nuestro proyecto político? La respuesta, definitivamente, es no. Ellos se dedican a “hacer” parecer que cumplen con el deber que el pueblo les ha encomendado, pero todos y todas sabemos que no es así.

Nuestro pueblo es sabio y agradecido, así como firmemente leal y aguerrido. La Revolución avanza indeteniblemente, y quienes la defendemos sabemos que el arte de vencer se aprende en las derrotas.

¡Vamos pueblo, con todo, a sumar voluntades! ¡Los chavistas estamos hechos de corazón, trabajo y humildad! ¡Juntos venceremos!

ALMIRANTA CARMEN MELÉNDEZ

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com