Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Archivo / Pablo Milanés vuelve a tocar la guitarra gracias a su hija

Pablo Milanés vuelve a tocar la guitarra gracias a su hija

Haydée Milanés estuvo involucrada en la producción de Amor, que presentará al lado de su padre el próximo 31 de marzo FOTO CORTESÍA

Después de seis años de no tocar la guitarra, el cantautor cubano Pablo Milanés volvió a ejecutarla para la grabación ‘Amor’, Haydée a dúo con Pablo Milanés, el disco de su hija, Haydée Milanés, el cual será lanzado el 17 de febrero próximo.

“La guitarra es el instrumento con el que mi padre compuso la mayoría de sus canciones. Aunque estuviera acompañado de su grupo, siempre la tocaba, pero hace seis años dejó de hacerlo debido a que le salieron callos en los tendones y le impedían la movilidad de las manos”, conversó Haydée Milanés en entrevista con medios mexicanos.

Cuando lo invitó a participar en su álbum titulado Amor, Haydée a dúo con Pablo Milanés, le pidió que tocara de nuevo la guitarra, aunque sólo fuera en un tema, “y por fortuna aceptó, se dejó llevar y qué bueno, porque las canciones de su autoría que incluimos no podían concebirse de otra manera, teníamos que regresarlos a su estado original”.

“Me sé todas sus canciones y sigo investigando acerca de su obra. En este momento de mi carrera, ha sido un gran honor compartir el micrófono con él y sentir que también valora mi trabajo. Grabar sus temas ha sido un lujo para mí”, enfatizó.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com