miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Archivo / Teatro Ciego presentará dos funciones en el Mubarq y Bosque Macuto

Teatro Ciego presentará dos funciones en el Mubarq y Bosque Macuto

Bajo la organización del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Bosque Macuto, Teatro Ciego Mérida presentará dos funciones únicas los días 21 y 23 de abril, donde podrás vivir un viaje al centro de tus emociones.

Con la premisa ‘Necesario no es ver, necesario es mirar’, la propuesta del Teatro Ciego para videntes despierta todos y cada uno de los sentidos de los participantes.

La función se desarrolla en un espacio oscuro, para que durante el tiempo de la obra, los participantes con sus ojos cerrados comiencen a activar sus sentidos a través de audios que permiten despertar el olfato, audición, tacto, gusto, y sin duda la vista, porque necesario no es ver, necesario es mirar.

Inspirado en el Teatro Ciego producido en Argentina, pero versionado para brindarle un enfoque dedicado a los más pequeños de la casa, esta idea original logra cumplir las expectativas del público dejando un mensaje claro y preciso.

El Teatro Ciego tiene como mensaje principal otorgarle la verdadera importancia que merecen las personas con diversidad funcional visual.

La primera función sólo para adultos, será el día viernes 21 de abril a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Museo de Barquisimeto ubicado en la carrera 15, con calles 25 y 26 del casco central de Barquisimeto.

La segunda función sólo para niños, será el día domingo 23 de abril en el Parque Temático Bosque Macuto a las 10:00 de la mañana.

ROSSIMAR PIÑA PASANTE UFT I CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com