Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Archivo / Luis Reyes Reyes: Nosotros hemos cumplido en llevarle la seguridad a los larenses

Luis Reyes Reyes: Nosotros hemos cumplido en llevarle la seguridad a los larenses

FOTO CORTESÍA

El Presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), Luis Reyes Reyes, hizo un llamado a los medios de comunicación regionales a no distorsionar las noticias con respecto a los hechos vandálicos que se han suscitado los últimos días en la entidad.

” Yo quisiera que se sincerarán las noticias que cubren distintos medios de comunicación en el estado Lara” aseguró el Comandante, refiriéndose a la labor periodísticas de algunos medios que encubren hechos para crear zozobra en la sociedad sobre una “supuesta represión de militares a manifestantes”.

Asimismo, señaló que sólo son un pequeño grupo de personas patrocinados por partidos opositores y gobernadores, que mantienen el foco de violencia en la entidad.

“Ustedes pueden ver en el estado Lara cuáles son los sitios donde están siendo asediados por personas violentas patrocinadas por el alcalde de Iribarren. solamente 4 o 5 encapuchados a sueldo que pueden desistir hasta las 10 de la noche, ya que están siendo pagados por partidos políticos de la oposición” dijo Reyes.

En este sentido, explicó que es de conocimiento público que concejales no pueden destituir alcaldes por ello consideró de irresponsables las acciones del burgomaestre, en difundir una supuesta “destitución de su cargo”, para general violencia, en el estado.

“Él sabe muy bien que los concejales no pueden destituir a los alcaldes” aseveró el presidente de CORPOLARA, ante los llamados a la calle del Gerente Municipal sobre su supuesta suspensión de su cargo.

Para finalizar, instó al pueblo a seguir siendo garante de paz y a participar en el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Mientras ellos siguen hostigando al pueblo, nosotros seguimos llamando a la constituyente, como lo hizo el presidente, apegados a la potestad que da la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

“Nosotros hemos cumplido y seguiremos cumpliendo en llevarle la seguridad a todos los larenses” finalizó.

GILBERTO CALABRESE | CIUDAD BQTO WEB

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com