Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Archivo / Juventud patriota elevó Papagayos Tricolor “Nuestra Bandera va para Arriba”

Juventud patriota elevó Papagayos Tricolor “Nuestra Bandera va para Arriba”

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero, más de 500 chamos y chamas realizaron y elevaron Papagayos Tricolor como parte de la Campaña “Nuestra Bandera va para Arriba”, en respuesta a las acciones de sectores y personalidades afines a la oposición venezolana que hacen mal uso de los símbolos patrios.
El cielo de Caracas se vistió de amarillo, azul y rojo, con las 8 estrellas en lo más alto, de la mano de la juventud patriota que una vez más demuestra su compromiso con la paz, publica el Min. Juv. y Deporte en una nota de prensa.
El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, participó junto a la muchachada revolucionaria “simbolizando lo alto que siempre debe estar nuestra bandera. En esta gran campaña que se ha iniciado hoy pero que continuará desplegada diciéndole al mundo que la juventud asume su bandera bien en alto”, dijo.
Indicó que esta actividad se desarrolló en todos los estados del país, donde se elevaron miles de papagayos con el tricolor nacional fortaleciendo el valor de los símbolos patrios.
Maldonado informó que se realizará una serie de actividades creativas en el marco de esta campaña para impulsar valores nacionalistas y promover la paz en el país. En este sentido, informó que este lunes la juventud se desplegará en todos los sistemas de transporte masivos para llevar el mensaje de diálogo nacional.
“Qué mejor elemento para la conversación nacional que una constituyente, que permite hablar con todos los sectores de la sociedad para seguir llevando la paz, para seguir expandiendo la economía y para seguir impulsando las políticas sociales”, finalizó el titular de la Juventud y el Deporte.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com