jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / ¡A lo grande! Pueblo venezolano recibe hoy a la selección Vinotinto Sub-20

¡A lo grande! Pueblo venezolano recibe hoy a la selección Vinotinto Sub-20

“La selección de Futbol Sub-20 llega hoy a las 2:00 pm al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y se espera que el pueblo y los niños reciban a nuestros campeones, luego se realizará una caravana por toda la avenida Sucre de la parroquia Sucre”, informó Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

En una entrevista realizada en el programa Encendidos, Infante señaló que a la llegada de la selección masculina de fútbol Sub-20 será recibida por todos los venezolanos que se siente orgullosos de la hazaña alcanzada durante el mundial, y luego los acompañarán en caravana hasta el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde se hará el acto central, destaca una nota de prensa de VTV.

“Todo el pueblo venezolano está invitado a recibir a la Vinotinto Sub-20 y acompañarlos en la Caravana en la avenida Sucre. El técnico de la selección Rafael Dudamel, nos pidió organizar un acto en un campo de fútbol, el cual está planteado en el estado olímpico de la UCV “.

Infante aseguró que el Gobierno Nacional ha sido muy responsable con el trato del triunfo de la selección Sub-20. “Nosotros queremos que el pueblo disfrute del triunfo de su Vinotinto, de sus muchachos, de sus atletas, no debemos politizar porque se trata de un triunfo patrio. No podemos enturbiar toda la alegría en torno a la selección nacional del fútbol”.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com