viernes , octubre 20 2017
Inicio / Archivo / CARDENALES DE LARA: Lanzadores Néstor Molina y Jeffeson Medina destacan en el exterior

CARDENALES DE LARA: Lanzadores Néstor Molina y Jeffeson Medina destacan en el exterior

Continúa la buena labor de los peloteros pertenecientes a la plantilla del Cardenales de Lara y esta vez los lanzadores Néstor Molina y Jeffeson Medina fueron los jugadores más destacados en el exterior durante la undécima semana de acción. Molina en México y Medina en la clase A media se lucieron en el periodo comprendido entre el 12 y 18 de junio.

MEDINA GANÓ DOS JUEGOS COMO RELEVISTA

El derecho Jeffeson Medina alzó los brazos en par de ocasiones con el Clinton de la clase A media de los Marineros de Seattle. El zuliano tiró 7.2 entradas en tres juegos durante el periodo. En ese lapso no cedió carreras, solo le dieron dos hits y ponchó a siete contrarios. En lo que va de temporada presenta 2.73 de efectividad.

Por su lado, Néstor Molina sigue su temporada de ensueño en México con los Rojos del Águila de Veracruz. El derecho solo tuvo una apertura en la semana donde sumó su séptimo triunfo del año. En 7.0 innings le dieron dos hits, sin carreras y con cinco ponches. La actuación le permitió a Molina apoderarse momentáneamente del liderato de efectividad con 1.75 y de WHIP con 1.09 de promedio, publica Prensa Cardenales de Lara en una nota.

Otra fulminante actuación fue la del joven Michael Suárez (A Corta-Seattle), quien debutó en la clase A corta con victoria de 5 entradas, cero carreras y ocho ponches. En la semana también alcanzaron triunfos Williams Pérez (AAA-Cachorros), Andrés Machado (A fuerte-Kansas), Daniel González (A media-Boston), Yapson Gómez (A corta-Cachorros)

MOLINA SUMÓ DOS VICTORIAS

El derecho Néstor Molina (Veracruz) logró un par de triunfos durante la semana en la liga mexicana. En total lanzó 12 entradas y cedió cuatro limpias con 9 ponches. Molina llegó a tres ganados en su segunda pasantía por esa liga.

Otros que consiguieron victorias fueron Pablo López (Seattle) y Daniel González (Boston) en la clase A fuerte y media respectivamente. A López en siete innings le hicieron una rayita y ponchó a siete rivales. Mientras, González, ganó en calidad de relevista con tres episodios y una carrera sucia aceptada. Mención para Ranger Suárez (Filis-A media), quién a pesar de no sumar victoria lanzó un gran juego. En siete innings no permitió carreras y fusiló a 10 bateadores.

PIÑA CALIENTE EN MLB

El receptor Manuel Piña mantiene su buen momento con el madero en las mayores. Con Milwaukee se fue de 16-6 para .375 con par de vuelacercas, doble, cuatro anotadas y tres impulsadas. El careta batea para .312 de promedio en lo que va de temporada.

Carlos Rivero (AAA-Arizona) conectó para .313 con dos jonrones y cuatro remolcadas. En clase A fuerte, Elvis Escobar (Pirates) bateó para .417 (12-5) con un jonrón. Manuel Meléndez dio 10 hits en 30 turnos (.300) en la clase A media de Colorado. Yonathan Mendoza (A fuerte-Cleveland) dio dos jonrones, anotó cinco rayitas y trajo al plato otras cuatro carreras.

DOMINICANA

El joven José Peroza (Mets) destrozó el pitcheo en la Dominican Summer League o liga de novatos de Dominicana. Peroza bateó para .500 (19-8), con cuatro anotadas e impulsadas, jonrón y par de dobles. De igual forma, Jhoander Sáez (Mets) vivió una buena semana al irse de 21-10 (.476), con doble, triple y ocho anotadas. Robert Pérez Jr. se fue de 25-9 (.360) con tres dobles, seis remolques y tres anotadas. Oswald Peraza (Yankees) bateó para .300 con dos dobles e igual número de triples. Por último, Christian Andrade (Yankees) de 14-5 (.357).

MOVIMIENTOS DE LA TERCERA SEMANA:

·         Junnell Ledezma (Detroit): Fue enviado a liga de novatos desde la clase A fuerte.

·         Juniel Querecuto (Gigantes): Enviado a triple A desde el entrenamiento extendido.

·         Daniel González (Boston): Enviado a la clase A fuerte y regresado a la clase A media.

·         Darwinzon Hernández (Boston): Fue colocado en lista de lesionados.

·         Gabriel Lino (San Luis): Fue colocado en lista de lesionados.

·         Yojhan Quevedo (Seattle): Fue activado a la clase A media desde la lista de lesionados.

·         Jesús Montero (Seattle): Activado en triple A desde la lista de lesionados.

·         Iván Andueza (Oakland): Bajado de AA hasta el entrenamiento extendido.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com