Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Archivo / Despliegue social del Gobierno Bolivariano en Lara

Despliegue social del Gobierno Bolivariano en Lara

 

Luis Jonás Reyes FOTO YR

En rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), este lunes el ex diputado Luis Jonás Reyes expuso las orientaciones que se les han dado el alto mando político y al gobierno revolucionario, con relación al despliegue diario que se debe hacer enmarcado dentro del gobierno de eficiencia de calle.

Reyes destacó, que una de las principales responsabilidades y acciones que se han venido tomando, tiene que ver con el carnet de la patria, así como, el reconocer el inmenso esfuerzo que han hecho todos los equipos que se han desplegado a lo largo y ancho de la entidad, para garantizar al pueblo el acceso al registro del carnet de la patria.

De igual manera, agradeció la receptividad que tuvo el pueblo larense con este mecanismo y que va a permitir conocer a profundidad los requerimientos individuales y colectivos de cada una de las personas registradas.

Resaltó que en Lara se cesaron un poco más de 950 mil personas, que han creído en el gobierno revolucionario, que tienen sus esperanzas puestas en la visión revolucionaria y que acudieron al llamado que hizo el presidente obrero Nicolás Maduro.

Eso quiere decir, que es un mecanismo de amplia aceptación, que tuvo una inmensa receptividad y que va a permitir fortalecer las políticas sociales del Gobierno Revolucionario, fortalecer las misiones y grandes misiones.

Con este despliegue que ha comenzado este fin de semana, se busca constatar casa a casa las realidades del pueblo y plasmar la información que se recaude de las personas que sacaron su carnet de la patria.

En Lara se tiene previsto organizar 475 brigadas, las cuales están integradas por 10 compañeros y compañeras de distintas organizaciones sociales, como médicos integrales comunitarios, Frente Francisco de Miranda, brigadas Roberth Serra, la juventud, trabajadores sociales, entre otros; eso para fortalecer el poder popular y conocer las realidades de la población larense.

Así mismo Reyes destacó, que los días lunes y martes se estarán haciendo las reuniones de programación, videoconferencias, todo el trabajo de articulación para luego desplegarse desde el miércoles al domingo y toda una metodología de trabajo de abordaje y sistematización de cada uno de los requerimientos para luego darle respuesta de manera oportuna a cada una de estas necesidades.

Expresó, que ya arranco “somos Venezuela”, una política del gobierno revolucionario para fortalecer la efectividad de los programas sociales y para darle satisfacción a cada uno de los requerimientos que ha planteado el pueblo llamado.

Finalizó haciendo un llamado a la población larense a esperar con mucho entusiasmo la visita de estas brigadas que estarán abordando y tocando las puertas de sus casas, también agradeció la confianza en el carnet de la patria y en la política que ha implementado el gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás maduro.

Lea también: LUIS REYES REYES: “El arzobispo de Barquisimeto es un terrorista más” 

YUREILY RODRÍGUEZ | CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com