Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Archivo / En Caracas: Un muerto y varios heridos dejó “plantón” convocado por la oposición

En Caracas: Un muerto y varios heridos dejó “plantón” convocado por la oposición

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en la avenida Sur de Altamira a la altura del distribuidor se produjo un hecho irregular que dejó un fallecido por arma de fuego y varios heridos.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, donde destacó que el hecho está bajo investigación, y se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza.

Asimismo, escribió que “efectivos que dispersaban manifestación violenta han sido puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual”.

El Ministro condenó la violencia y el llamado insurreccional que ha hecho la derecha venezolana que han generado manifestaciones violentas en el país, dejando un saldo de más de 80 fallecidos.

También hizo un llamado a que “cese la violencia golpista. ¡Sólo la justicia y la verdad nos llevará a la Paz definitiva que quiere Venezuela!”.

También hizo un llamado a que cese la violencia golpista. ¡Sólo la justicia y la verdad nos llevará a la Paz definitiva que quiere Venezuela!”.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com