Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Archivo / ICOAL abre inscripciones para el año escolar 2017-1018

ICOAL abre inscripciones para el año escolar 2017-1018

FOTO REFERENCIAL

La unidad Educativa Especial Bolivariana de Audición y Lenguaje ICOAL, estará llevando a cabo el proceso de inscripciones a partir del 19 de junio desde las 8:00am hasta las 4:00pm. Esta institución educativa inclusiva para personas con deficiencias auditivas, tiene como como principal objetivo, brindar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con esta deficiencia, una educación integral en inicial y primaria, desde los 3 hasta los 18 años de edad y pertenece al programa de Escuelas Bolivarianas del Ministerio del Poder Popular para la en la Educación modalidad de Educación Especial.

Asimismo, este plantel ofrece los siguientes beneficios: Programa de Alimentación Escolar, computación, desarrollo de habilidades culturales, danza, bailes populares y tradicionales, música popular y tradicional a través del Coro de Campanas y el Coro Manos Blancas, deporte, recreación y educación física.

La misión de ICOAL es formar integralmente a los niños, niñas y adolescentes para fortalecer su identidad, valores nacionales y regionales, respetando su lengua natural, Lengua de Señas Venezolana (L.S.V.), en el desarrollo de su habilidad de lengua el español oral y/o escrito, para una comunicación coherente y comprensiva.

Se invita a todas las madres, padres y representantes de los niños, niñas y adolescentes que presenten esta discapacidad, a participar en las inscripciones en este centro especializado ubicado en la urbanización Fundalara, Avenida Tumeremo con avenida Caracas, Final de la Avenida Venezuela. Detrás del Hotel Los Leones de Barquisimeto.

CIUDAD BQTO l PRENSA ZONA EDUCATIVA

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com