miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / Carmen Meléndez asegura que este simulacro dará proyección de movilización del 30Jul

Carmen Meléndez asegura que este simulacro dará proyección de movilización del 30Jul

Fotos: Adan Mogollón

La almiranta en jefa Carmen Meléndez, junto a otros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Lara, sostuvo este sábado una asamblea en la base de misiones Las Acacias, en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, en donde recordó “el compromiso con la Patria el próximo 30 de julio”.

Señaló que el simulacro de este domingo dará la proyección de cómo será la movilización el día de las elecciones, el 1X10, el mecanismo para la selección de candidatos, para que no haya errores”, explicó Meléndez, quien opta como candidata territorial por el municipio Iribarren.

A la actividad asistió el candidato Luis Jonás Reyes, quien conforma la dupla con la también Madrina de Lara, con el número 1. Igualmente, participaron candidatos territoriales y sectoriales, quienes señalaron las propuestas que trabajarán de ganar la elección.

También en las bases de misiones Loma de León y Los Pocitos, en la parroquia Juan de Villegas, se celebraron sendas asambleas en las que los candidatos y candidatas compartieron con los asistentes sus propuestas e intenciones para perfeccionar la Constitución Nacional.

  • Casa a Casa en el barrio Bolívar
También este sábado, Carmen Meléndez realizó un recorrido por el barrio Bolívar, en el municipio Iribarren, en donde realizó visitas casa a casa entregando mercados de alimentos y visitando a cada familia. También recorrió la base de misiones de la zona, verificando el estado de las instalaciones.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com