Martes , Julio 25 2017
Inicio / Archivo / Presidente Maduro: Hoy celebramos en nuestra Patria el Día del Niño y de la Niña

Presidente Maduro: Hoy celebramos en nuestra Patria el Día del Niño y de la Niña

FOTO CORTESÍA

Al celebrarse el Día del Niño, este domingo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que “es el día del renacer de la esperanza, de la paz y la vida”.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el Jefe de Estado manifestó que “hoy amanecemos con una energía única, una energía renovadora, hoy celebramos en nuestra Patria el Día del Niño y de la Niña, es el día del renacer de la esperanza, de la Paz y de la Vida. Por la Patria Futura, celebramos con alegría y nos comprometemos en seguir luchando por garantizar la libertad y la independencia eterna de Venezuela”.

  • EL DATO
El Día del Niño en cada país se realiza en momentos diferentes, para celebrar y ratificar los derechos de los todos niños y niñas. En Venezuela se festeja el tercer domingo del mes de julio.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó esta fecha, mientras el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) se encarga de desarrollar este proyecto.

Las familias venezolanas acostumbran hacer obsequios a los más pequeños de la casa y salir a pasear juntos, a parques, restaurantes y espacios culturales, con lo que reafirman su compromiso con la educación de sus hijos en el hogar, basada en la unión y el respeto, así como con el amor a la Patria. 

LEA TAMBIÉN 

(+Cronograma) Estas son las actividades para celebrar el Día del Niño en Barquisimeto

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com