Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Archivo / CANDIDATA ANC LARA #37 SECTOR COMUNAS Y CONSEJOS COMUNALES

CANDIDATA ANC LARA #37 SECTOR COMUNAS Y CONSEJOS COMUNALES

  • Arias: “Fortaleceremos el transporte Comunal”
Somos un país netamente democrático, y debemos hacerlo valer, pero activándonos en ello. Son tantas cosas que debemos seguir aprendiendo de lo que nos enseño nuestro Comandante Chávez”, expresó la candidata por las Comunas y Consejos Comunales
Arias Alicia Mercedes, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el estado Lara, en el ámbito sectorial por Comunas y Consejos Comunales, con el número 37.
  • Conozca a Arias
Tiene más de 17 años en la política, desde que se inició en el Movimiento Bolivariano y Revolucionario 200 (MBR-200), con un sentimiento que ha forjado desde comienzos del proceso socialista que impulsó el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, ofrece toda su pasión con mucha humildad a este nuevo rumbo que emprende la revolución.
[checklist]“Estoy motivada por las nuevas luchas de ataque que ha emergido la derecha fascista en contra de la patria bolivariana, en contra del pueblo más humilde, ese mismo pueblo que desde un comienzo le ha dado y le seguirá dando todo el amor a este país, trabajando unidos, con amor y paz”, expresó Arias.[/checklist]

 

La candidata por las Comunas y Consejos Comunales aseveró, que las grandes luchas en lo personal las ha tenido de la mano con el pueblo: “Todos los sacrificios, los golpes, y el patear de las calles han valido, porque hoy en día se ve que nuestra población quiere es salir adelante, no dejarse manipular por los grandes medios de comunicación”.

Arias manifestó, que la guerra mediática es la que ha engrandecido a la cúpula opositora del país, ya que los grandes dueños de los consorcios comerciales en cuanto a los medios de comunicaciones y las empresas de producción de alimentos, son un mismo monopolios que ha permitido que la guerra económica se profundice en Venezuela.

“Nosotros estamos dando la batalla, en cada rincón, no con balas, ni con terrorismo, sino en la calle trabajando, luchando para que todos salgamos adelante y así lograr la independencia, un país potencia”, expresó Arias.

PROPUESTAS PARA ANC

La candidata número 37, detalló que proyectara dos propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre ellas: fortalecer aún más el poder popular y mejoramiento en el transporte comunal.

Aseguró que en el territorio larense, existe un fuerte empoderamiento por parte de los sindicatos de transportes privados, haciendo y deshaciendo a sus antojos dejando al más necesitado sin poder hacer usos de los transportes públicos.

  • Dijo Arias
“No es posible que pequeños grupos son manipulados por Erick Zuleta, y es por ello que manejan a su antojo el precio de los pasajes, que cada día sigue y sigue subiendo”,

Explicó que la gran parte de los repuestos que adquieren los transportistas es por el Gobierno Bolivariano, por medio de las proveedurías socialistas: “Hasta cuando ellos van a seguir con la burla al pueblo, ellos a veces le cobran hasta 800 bolívares los pasajes”.

Arias reiteró que como candidata, los transportes comunales se activaran hasta cada rincón de las comunidades: “No habrá lugar donde no lleguen las rutas comunales, para que el pueblo no tenga que seguir sufriendo con los altos costos de los pasajes, y sin contar lo poco que trabajan”.

Por último, instó a toda la región a fortalecer el Poder Popular, ya que todas leyes venezolanas están encaminadas al empoderamiento del pueblo: “Somos un país netamente democrático, y debemos hacerlo valer, pero activándonos en ello. Son tantas cosas que debemos seguir aprendiendo de lo que nos enseño nuestro Comandante Chávez, fue tanto lo que él quiso que nosotros emprendamos que poco lo hemos realizado, ¡Esta es la hora!”, culminó.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ | CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com