Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Archivo / Delantero venezolano Andrés Ponce jugará a préstamo en Livorno de Italia

Delantero venezolano Andrés Ponce jugará a préstamo en Livorno de Italia

El delantero venezolano Andrés Ponce jugará, cedido por una campaña, en el AS Livorno Calcio, anunció el club de la Serie C de Italia por las redes sociales, reseña una nota de Ovación Deportes.

El criollo, de 20 años de edad, que viene procedente del Sampdoria, vuelve a irse a préstamo luego de haber jugado la última temporada en el Lugano de Suiza.

En el conjunto suizo disputó 8 (2 de titular) en donde acumuló 211 minutos de juego sin marcar un gol.

A través de su cuenta en la red social Twitter @radaponce escribió: “Una nueva experiencia para seguir creciendo!! #LoMejorEstaPorVenir”.

NAHUEL FERRARESI PODRÍA SER FICHADO POR EL BOCA JUNIORS DE ARGENTINA

El joven futbolista venezolano Nahuel Ferraresi es una de las opciones del director técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, en el mercado de fichaje para fortalecer el área central del club Boca Juniors, equipo de la primera división de Argentina.

Ferraresi, de 18 años, es una de las piezas claves de la selección venezolana Sub-20 que alcanzó la final en el mundial de la categoría, refiere una nota de Telesur en su portal web.

El jugador pertenece al Deportivo Táchira, donde se desempeña en el centro del campo, aunque se desenvuelve bien en el lateral derecho por su buena técnica.

El director técnico argentino vería con muy buenos ojos la llegada del defensor, aunque el Boca no es el único equipo tras los servicios del central venezolano, otro de los interesados en el joven es el Manchester City, de Inglaterra.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com