Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Archivo / EN ATAQUE DE EEUU Y ALIADOS 13 civiles fueron asesinados en ciudad siria de Al-Raqa

EN ATAQUE DE EEUU Y ALIADOS 13 civiles fueron asesinados en ciudad siria de Al-Raqa

 

El opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), informó ayer que varias mujeres y niños se encuentran entre las víctimas de los ataques aéreos realizados por los imperialistas estadounidenses y sus aliados en la ciudad siria de Al-Raqa.

 

Esta coalición internacional, que supuestamente lucha contra el grupo terrorista ‘Estado Islámico’, está inmiscuida en Siria desde el mes de septiembre de 2014 sin contar con ninguna autorización del gobierno legítimo de esta República.

 

La presencia de esta coalición en Siria, no ha cumplido los objetivos de desmantelar a los terroristas, sino que, por el contrario, se ha encargado de financiarlos y suplirlos de manera secreta de armas y todo tipo de recursos para la guerra. Además, ha asesinado a decenas de civiles inocentes con sus ataques.

 

Esta coalición, por aire, y las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) por tierra, realizan operaciones en la mencionada ciudad, donde se encuentran atrapados más de 100 mil civiles. Debe recordarse que las FDS, son grupos mercenarios que tienen por objetivo derrocar por la fuerza de las armas al Gobierno de esa nación, y para ello se han valido desde el 2011 de diversos crímenes y actos terroristas contra la población civil.

ALEJANDRO GIL RIVERO I AGENCIAS

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com