jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / Larenses cuentan con una soldada comprometida con el pueblo ¡Juntos lograremos la victoria!

Larenses cuentan con una soldada comprometida con el pueblo ¡Juntos lograremos la victoria!

FOTO TWITTER

Este jueves, la Coordinadora Política en el estado Lara, a través de la red social Twitter,  agradeció la confianza del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás Maduro, y aseguró que los larenses cuentan con una soldada comprometida con el pueblo.

¡Juntos lograremos la victoria! puntualizó la postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Lara.

EL DATO

En el año 2012 el líder de la Revolución, Hugo Chávez, la nombró ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Meléndez se desempeñó desde octubre de 2014 como ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Antes de dirigir ese despacho fue la titular, desde el 5 de julio de 2013, del Ministerio para la Defensa.

Es de resaltar, que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, nombró en el año 2015 a la Almiranta en Jefa como Madrina Protectora de la entidad larense, debido a la negligencia del gobernador opositor de dicha entidad.

Luego en el 2016 vuelve a administrar el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Actualmente en el mes de julio, el pueblo larense ratifica su apoyo eligiéndola como diputada a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Iribarren junto a Luis Reyes Flores.

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com