Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Archivo / Plan “Yo Soy” llega al municipio Jiménez

Plan “Yo Soy” llega al municipio Jiménez

 

Juan Carlos Agüero, patrullero sectorial de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) “Manuel Liscano” del municipio Jiménez, informó la tarde de este miércoles el lanzamiento del plan “Yo soy”, en las ocho parroquias del municipio.

Este plan llega para formar parte de los grandes programas del gobierno nacional de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro y va dirigido a toda la juventud, mujeres y personas con alguna discapacidad, para que se incorporen al aparato productivo del país.

El municipio Jiménez, por ser una jurisdicción agrícola fue sede del lanzamiento del plan “Soy Joven”, dirigido a jóvenes de 18 a 35 años; “Soy Mujer”, dirigido a féminas de 18 y sin límites de edad y otro plan que es “Soy Agrourbano”, diseñado especialmente para jóvenes agricultores de 18 a 25 años, uno de los requisitos, es que la persona posea tierra para producir.

De igual manera Agüero, informó que “Todas las organizaciones políticas que hacen vida activan dentro del municipio, se encuentran avocadas, de las 8 parroquias, Movimiento Somos Venezuela, consejos comunales, comuna, CLAP y líderes de calle, en trabajo conjunto con el Ministerio de la Juventud”.

“El aporte y trabajo de los líderes comunitarios es de mucha ayuda, ya que, ellos tienen la información de las necesidades de sus territorios y nosotros con esa información canalizamos los beneficios en función a las necesidades que nos presentan”, enfatizó el líder comunal.

Para finalizar acotó que, en el estado Lara, el municipio Jiménez está siendo pionero en lanzar todos estos programas: “Cuando trabajamos juntos se siente, así como lo demostramos el pasado 30 de julio cuando sacamos más de 25 mil votos a favor de las y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente”.

YULERMIS MIRELES

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com