Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Archivo / Así el Presidente Maduro entregó a la ANC los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana

Así el Presidente Maduro entregó a la ANC los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana

MADRUO15MOTORES

CONSTYITUYENTESCOMUNALESEl Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó el pasado jueves 10 de agosto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), para iniciar la recuperación de la prosperidad económica de los venezolanos tras los daños ocasionados por los sectores políticos empeñados -desde al menos cuatro años- en destruir la economía nacional.

En un discurso histórico ante la Plenipotenciaria ANC en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, el Jefe de Estado ofreció ideas, propuestas, iniciativas y balance de todo el trabajo realizado en diversos ámbitos ante los ataques sociales, políticos y económicos para que las diputadas y diputados constituyentes del pueblo tengan algunos insumos en su trascendente tarea.15MOTORESANC

“Aquí están los 15 motores, yo se los entrego a ustedes hermanos y hermanas,  una poderosa Comisión de Economía. Vamos a consultar al pueblo porque el pueblo es el depositario de toda la sabiduría y sabe, valga la expresión, qué hacer hoy”.

“Esta es la ruta, el camino, la Agenda Económica Bolivariana, ya lo tenemos diseñado y definido en cada motor, ya hemos avanzado aunque falta mucho por hacer pero hay que hacerlo”, instó, mostrando la lámina donde se despliegan las iniciativas de los motores productivos con los cuales el Gobierno Bolivariano comenzó a hacer frente a la Guerra Económica.MADUROESTRTATEGIA

Dijo que en esta guerra brutal “aprendió a aprender” de los que son capaces de crear fórmulas nuevas y combinarlas en una estrategia dentro del proyecto Nacional Simón Bolívar, para producir más, producir mejor y resolver los problemas que se presenten.

“Yo creo que la mejor política económica es la mejor política social de distribución de la riqueza. Es la base de nuestra doctrina Bolivariana”, explicó.

MADUROCUPANCEn sus palabras, confirmó que la Constituyente -además de avanzar en el mandato de garantizar la paz y la justicia- tiene la urgente tarea de echar andar un proceso de recuperación sostenida y sostenible de la economía diversificada de Venezuela. “Y la resolución de estos problemas graves de la manipulación de la moneda y, por ende, la articulación de la manipulación de los precios diarios en los productos del pueblo”.

“El pueblo sabe qué hacer, seamos capaces de recoger las propuestas, constituyentes empresarios, seamos capaces de recoger las propuestas de eruditos y estudiosos, hilvanadas en la Agenda Económica Bolivariana, y seamos capaces de recoger el clamor y las propuestas del pueblo”.

CAMACHOEl Presidente Maduro instó a cuidar el empleo, la producción, el ingreso familiar, así como los procesos de abastecimiento y precios.

“Así como estamos disfrutando de paz hoy, ustedes verán que la próxima vez que nos veamos aquí mismo, vamos a celebrar la llegada de tiempos de recuperación económica, de estabilidad y prosperidad económica”, auguró.

“¡Lo vamos a lograr, con el favor de Dios Todopoderoso. Dios proveerá, proveerá sabiduría, logros, prosperidad nacional!”, manifestó, optimista y contundente.   /EM

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com