martes , octubre 17 2017
Inicio / Archivo / (+Infografías) Alcaldesa Teresa Linárez entregó balance del plan ´Por amor a Barquisimeto´

(+Infografías) Alcaldesa Teresa Linárez entregó balance del plan ´Por amor a Barquisimeto´

 

Este lunes, en acto protocolar llevado a cabo en la Plaza Bolívar de la capital larense, la alcaldesa bolivariana del municipio Iribarren Teresa Linárez, rindió cuentas de los objetivos alcanzados durante los 21 días de trabajo que se ha realizado con el plan ´Por amor a Barquisimeto´, cuya finalidad es restaurar el orden y consolidar la paz.

En presencia del pueblo de Lara, constituyentes, concejales, miembros del buro político del gran polo patriótico, movimientos y grupos sociales, Linárez expresó: “Hoy me presento nuevamente ante pueblo de Barquisimeto y ante el movimiento revolucionario, como una mujer patriota, una luchadora social, que no está dispuesta a perder su humildad, ni mi cercanía con la gente del municipio al que pertenezco, no veo distinción política, ni partidista, sólo barquisimetanos y barquisimetanas que merecen una vida en orden, en paz y felicidad”.

Linárez, también manifestó que es una alcaldesa que está orientada a escuchar, abrir las puestas del municipio, impulsar el reencuentro y la armonía, “pero que nadie se confunda, que no involucren amabilidad con falta de criterio, por se van a encontrar con una mujer patriota, revolucionaria y de gran carácter, decidida a defender la paz, el orden y a trabajar por una administración ejemplar”, enfatizó la alcaldesa.

De igual manera, destacó: “La victoria de la Asamblea Nacional Constituyente, fue un NO rotundo del pueblo venezolano, al terrorismo y un SI a la paz, demostrando que podemos superar los problemas y trabajar juntos por un Barquisimeto bonito”.

Es por ello, que en 21 días de arduo trabajo que lleva a la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, se han logrado desarrollar cuatro principales objetivos: Liberación de vías y aseo urbano, impacto vial, orden-educación vial y social (suma de fuerzas, recuperación y estabilización), con diversas tareas, como: Plan de acción “Cero”, liberando en un 96 por ciento el tránsito y logrando un territorio libre de violencia. Desmalezamiento y barrido profundo, trabajo desarrollado en cuadrantes, que comprendió la recogida de toneladas de basura y escombros. Respuesta inmediata Ambiental URIA, como método a la resolución de quejas y denuncias ambientales. Arborización, comprende el reemplazamiento de parte de esa arboleda focalizada en ciertas áreas del municipio, entre otros.

Por último, Teresa Linárez destacó: “tenemos una nueva lucha que dar con la candidata a la Gobernación de Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, por lo que desde ya, la declaro Gobernadora del estado Lara”.

FOTOS CORTESÍA

 

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com