miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / WILLIAN GIL: Julio Borges es uno de los responsables de las sanciones imperiales contra el pueblo

WILLIAN GIL: Julio Borges es uno de los responsables de las sanciones imperiales contra el pueblo

 

La tarde de este lunes, el diputado larense Constituyente Willian Gil, responsabilizó al diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges por el bloqueo financiero de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Julio Borges, tiene gran responsabilidad en las sanciones impuestas por los EEUU contra la Patria, los organismos deben actuar, ya que él se encargó de solicitar en el extranjero una intervención militar y bloqueo financiero en el país”, condenó Gil.

Además, Gil aseveró que al diputado opositor se le debe eliminar la inmunidad parlamentaria y ser juzgado por traición a la Patria.

En relación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Willian Gil, sostuvo que se sigue trabajando de la mano con el pueblo, evaluando acciones contra la especulación y la manipulación cambiaria: “la ANC juramentó la Comisión de Economía Diversificada y Productiva como una ofensiva contra la guerra económica”.

Por otro lado, Gil, aseguró que todos los miembros de la ANC estarán desplegados en todas las comunidades del país, debatiendo sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica con el objetivo de sancionar a las personas que hayan cometidos actos de violencia y odio por motivos político.

GC

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com