lunes , octubre 23 2017
Inicio / Archivo / AMTT elabora nuevo Plan de señalización Peatonal y Direccional para la ciudad

AMTT elabora nuevo Plan de señalización Peatonal y Direccional para la ciudad

Foto referencial

La directora de la AMTT, licenciada Karilin Regalado informó este martes que ya su despacho adelanta el plan de señalización y demarcación de la ciudad. Mientras tanto se adelantan trabajos con ayuda del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

 

Según la directora Karilin Regalado, el nuevo Plan de Señalización Peatonal y Direccional para la ciudad, recogerá un conjunto de acciones encaminadas a identificar las principales calles y avenidas de la capital larense mediante su adecuada señalización.

Se espera que el plan sea presentando ante la máxima autoridad municipal en los próximos días para ejecutarlo de inmediato.

De igual manera, Regalado informó que ya se adelantan trabajos con ayuda del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), y de Barrio Nuevo Barrio Tricolor “los cuales nos han prestados sus camiones para levantar las señales y semáforos que dejaron en el piso en los días de terror que nos tocó vivir”.

A juicio de la encargada de dirigir las dependencias de la Autoridad Municipal de Tránsito Terrestre en el estado Lara AMTT, “es bastante irónico que sean los mismos que solaparon y/o contribuyeron de una u otra forma en más de 100 días a la vandalización de las señales, así como de semáforos y cables de electricidad para obstaculizar el tránsito, quienes hoy salgan a quejarse por el estado de las mismas”.

Por otra parte, la licenciada manifestó que encontró una institución por el suelo y unos empleados desmotivados además de una deuda bastante grande, que “gracias a Dios y al equipo que envió la alcaldesa Teresa Linárez hasta caracas a solventar el presupuesto, que trajo muy buenas noticias, se podrá responder al personal humano y motivarlos para seguir brindando un servicio de altura”.

Así mismo señaló que todos los que hoy son ex directores, apostaron que la Alcaldesa no iba a poder con el desastre en que habían dejado el municipio: “apostaron que no íbamos a poder pagar la quincena y la pagamos y con el favor de Dios y a la buena gestión del gobierno nacional y al nuestro a nivel municipal vamos a solventar las deudas que el exalcalde dejo con todos los y las trabajadoras y trabajadores dependientes de la alcaldía”.

Foto archivo

                                                                                                                                                                                 

YULERMIS MIRELES/CIUDAD BQTO

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com