miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / Calles destruidas y huecos son el resultado de los trabajos de Hidrolara

Calles destruidas y huecos son el resultado de los trabajos de Hidrolara

 

El mal estado en el que se encuentran algunas calles y avenidas de la ciudad, es el pan nuestro de cada día, ya que son muchas las vías de acceso que se quedan esperando por la reparación y asfaltado del pavimento, luego de la ‘culminación’ de los trabajos realizados por la hidrológica regional.

Tal es el caso, de la avenida 2 entre calles 15 y 17 de la urbanización La Carucieña, en la cual, desde hace más de un año, los conductores deben esquivar la enorme zanja que les dejó el restablecimiento de tuberías que realizó la hidrológica del estado y que quedo en el olvido, a la espera del asfaltado.

De igual manera, sucedió en la calle 19 hasta el final de la principal avenida, donde dicha empresa también realizó el cambio y sustitución de tuberías de las aguas servidas, pero dejó la zona resquebrajada y polvorienta.

Habitantes del sector, aseguran estar padeciendo diversas afecciones respiratorias y en la piel, producto del polvo que levantan los carros al circular por esta vía.

Por su parte, los conductores de vehículos particulares y transporte público en general, expresan verse afectados, pues en sus recorridos presencian el deterioro de sus unidades al caer en los enormes huecos y zanjas que dejó la Hidrológica con sus trabajos de reparación, que en muchos casos quedan inconclusos.

Por último, los habitantes también manifestaron su preocupación, con respecto a la problemática del agua, pues alegan que sólo les llega el agua una vez por semana y en horario nocturno, lo que dificulta su recolección y almacenamiento.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com