miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / Ejército patriota de Siria llega a 65 km de Deir al-Zur

Ejército patriota de Siria llega a 65 km de Deir al-Zur

 

Las tropas del Ejército Árabe Sirio, del presidente Bashar Al-Assad, continúan su avance en la lucha contra los terroristas financiados por Occidente. Ahora se encuentran a 65 kilómetros de la ciudad por el llamado ‘Estado Islámico’, Deir al-Zur.

La información fue publicada por el sitio web Al-Masdar News, en la que se afirma que el Ejército sirio y sus aliados consiguieron el pasado martes avanzar por el flanco este de la recién liberada cuidad de Al-Sujna, tomando control de varias zonas de la parte oriental de la provincia de Homs.

Según la mencionada agencia de noticias, sus fuentes militares confirmaron que la Quinta Legión del Ejército sirio, junto a varias unidades de las Fuerzas Tigre, lograron arrebatar al grupo terrorista ‘Estado Islámico’, la carretera que une Al-Sujna con Deir al-Zur.

Además de esto, las fuerzas patriotas habrían abatido a 20 terroristas, destruyeron dos tanques y dos camionetas en las que habían instalado los terroristas, cañones antiaéreos pesados. Se espera que, en las próximas horas, con la llegada de nuevos refuerzos, se reanude la ofensiva contra los mercenarios a sueldo de los imperialistas.

 

AGR

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com