jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / Celebrados 30 días de paz y arduo trabajo “Por Amor a Barquisimeto”

Celebrados 30 días de paz y arduo trabajo “Por Amor a Barquisimeto”

 

FOTO CORTESÍA

Tras cumplirse un mes de paz, calma, tranquilidad y total normalidad en el municipio Iribarren, la alcaldesa bolivariana Teresa Linárez acompañada de autoridades municipales, realizó este jueves, un acto conmemorativo en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, para celebrar los logros y avances obtenidos durante todos estos días de ardua gestión.

“Hoy se cumplen 30 días de paz, después de vivir tantos días de terror, tristezas y momentos grises, porque en todo el municipio no hubo una persona que no se quejara de todo lo que estábamos viviendo, pero gracias al esfuerzo conjunto del pueblo y el Gobierno Bolivariano, vamos hacia adelante, unidos cada día para lograr restablecer el orden en el municipio”, expresó Linárez.

Asimismo, la Alcaldesa Bolivariana del municipio Iribarren, recalcó que no es momento de mantener rivalidades, ni de perder el tiempo en situaciones de inestabilidad, sino tiempo de compromiso, responsabilidad y esfuerzo.

De igual manera, Linárez resaltó: “Pueblo adelante, resistamos, porque a nuestro presidente Nicolás Maduro también le ha tocado duro, pero aquí está todo el pueblo unido para defender la patria, hombres y mujeres, que están dispuestos a trabajar y a defender el país, a pesar de las discrepancias”.

En el mismo orden de ideas, la máxima autoridad municipal manifestó que seguirá asumiendo con gallardía el gran compromiso que le otorgó el tribunal supremo, para seguir adelante, sin defraudar al pueblo larense que ha confiado en su gestión y en el legado que dejó el comandante eterno de la revolución Hugo Chávez.

Por último, resaltó: “Muchos me acusan de usurpadora, eso me tienen muy sin cuidado ¿saben por qué? porque no estamos usurpando nada, nosotros dimos la oportunidad para que lucharan por un pueblo y no lo hicieron ¡Ahora vamos a defender al pueblo y no vamos a entregar nuestra patria!”.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com