jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / MUNDIAL SENIOR : Judoca Elvismar Rodríguez buscará hoy un lugar en el podio

MUNDIAL SENIOR : Judoca Elvismar Rodríguez buscará hoy un lugar en el podio

La venezolana Elvismar Rodríguez, buscará conquistar una medalla este viernes cuando competirá en la categoría 70 kilogramos del Campeonato Mundial Senior de Judo, que se disputa en la localidad de Budapest, Hungría.

“Mi objetivo es subir a lo más alto del podio. Debo ir combate a combate para conseguirlo. Para mí cada competencia es igual de importante, como si fuese una final, por lo tanto, iré con cabeza e ilusión”, confesó la atleta de 20 años a la Federación Venezolana de Judo según nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La guayanesa, primera del ranking mundial en su categoría con 3.388 puntos, estuvo tres semanas preparándose en la ciudad de Valencia, en España para llegar a tono a la justa.

“La preparación en Valencia estuvo muy completa, trabajamos duro todos los días. Tuvimos la suerte que los primeros días coincidió aquí la concentración nacional premundial y tuve gente para hacer combates duros”, señaló.

Además de Rodríguez, las judocas Anriquelis Barrios y Karen León también verán acción en la cita mundial este jueves y sábado, respectivamente.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com