miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / Alcaldía Bolivariana de Iribarren inicia Plan Fiesta del Asfaltado

Alcaldía Bolivariana de Iribarren inicia Plan Fiesta del Asfaltado

Con este Plan se atenderán las 10 parroquias del municipio Iribarren FOTOS CORTESÍA

La Fiesta del Asfaltado inició este lunes desde muy tempranas horas de la madrugada en la comunidad Andrés Eloy Blanco de la Parroquia Juan de Villegas. Este plan está bajo el compromiso de la Alcaldía Bolivariana de Iribarren y la primera autoridad municipal Teresa Linárez, con la responsabilidad de la Empresa Municipal de Infraestructura Conservación y Ambiente (EMICA), que dirige la ingeniera Ana García.

“Arrancamos con todas las fuerzas, amor y responsabilidad, para mejorar las vías para el transporte a través de una petición del Consejo Comunal La Fortaleza, aquí estamos en compañía de los Concejales Bolivarianos Francisco Carmona, Martha Leal, Consejos Comunales y todo el pueblo organizado. También, estamos todos los días en la limpieza, ornato, pintura con muchas ganas de seguir trabajando, no importa el tropiezo que tengamos en el camino”, manifestó Linárez.

Asimismo, los concejales presentes en la actividad hicieron énfasis en la corresponsabilidad que están asumiendo en esta Fiesta del Asfalto, serán garantes del ejercicio de control en el proyecto a desarrollar en todas las parroquias, iniciando en Andrés Eloy Blanco, específicamente en la avenida Las Industrias hasta el sector San Francisco.

Por otra parte, la representante de EMICA aseguró que “para esta comunidad se tiene previsto un promedio de 210 toneladas, hablando de un marco completo de unos 700 M2 en este sector, cumpliendo con la solicitud que presentaron los Consejos Comunales en el Presupuesto Participativo. En esta obra se generan empleos directos que beneficiarán a 20 trabajadores en los tramos del Módulo Policial, CDI y la parte industrial que es una vía de acceso importante”.

En tal sentido, García estima que la obra estará culminada aproximadamente en dos semanas. De esta manera, seguir dando continuidad a la Feria del Asfaltado en las demás parroquias.

Para finalizar, la comunidad de Juan de Villegas expresa su agradecimiento por haber sido pioneros de la apertura de esta gran feria. Magda Córdova vocera de la Mesa de Alimentación del Consejo Comunal 4060 expresó: “Hoy estamos muy contentos con la obra que nos está haciendo la Alcaldesa con nuestro bacheo, es muy importante para nuestra comunidad”.

Por su parte, María Pineda del Consejo Comunal Antonio Carrillo sostuvo: “Estamos de fiesta, agradecidos a todos y esperamos que siempre este presente con nosotros, con todo el Poder Popular. Con Teresa todo se endereza y se deja la pereza”.

También, Mabel Álvarez Jefa de la UBCH Corta J. Riera y vocera de salud del Consejo Comunal La Fortaleza 4060, añadió que “lo que está sucediendo aquí en Andrés Eloy es completamente honesto, teníamos 3 años en desidia por culpa del ex alcalde. Por eso es que apoyamos rotundamente a la Alcaldesa Teresa Linárez en su gestión y a la Almiranta Carmen Meléndez, para llevarla directo a la gobernación”.

CIUDAD BQTO | PRENSA ALCALDÍA

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com