jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / ANC avanzará en la solución de los problemas económicos del país

ANC avanzará en la solución de los problemas económicos del país

“Vamos avanzar con algunas actividades para que el pueblo venezolano pueda recibir, de manera sustantiva, el impacto de que llegó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para resolver el problema económico”, afirmó este martes el Constituyente Pedro Carreño.

Durante su participación en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, puntualizó que la Constituyente tiene la capacidad de generar las soluciones al problema económico que afecta al país.

Carreño subrayó que la Comisión económica se formó con el objetivo de solventar las complejidades que han resultado de la guerra económica, el contrabando de extracción, la especulación y el ataque contra el tipo de cambio.

Recalcó que a través de la ANC se tomarán “las decisiones en función de que el pueblo venezolano perciba en el corto tiempo una mejoría sustantiva de su calidad de vida”.

Alertó que las sanciones económicas y financieras del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela responden a una serie de acciones que buscan la quiebra del país.

EN CONTEXTO

El pasado viernes 25 de agosto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital por el Gobierno Nacional y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), principal empresa de los venezolanos.

DINERO INCAUTADO A LILIAN TINTORI

Por otra parte, resaltó los 200 millones que se le incautaron a la esposa del dirigente opositor, Lilian Tintori, quien está siendo investigada por tal hecho.

Detalló que los medios opositores tenían una campaña para satanizar al gobierno, y victimizar con fines políticos al pueblo. “Quieren hacer ver que la falta de liquidez, y del mal manejo del nuevo cono monetario es culpa del gobierno”.

Puntualizó que existen diversas interrogantes del dinero incautado a la esposa de Leopoldo López, (Tintori) “quien señaló no tener cuenta de banco, y sin embargo pudo sacar hasta 200 millones de bolívares en efectivo”.

 

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com