miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / CJAL. FRANCISCO CARMONA: “El pueblo está conociendo a profundidad la arremetida imperialista”

CJAL. FRANCISCO CARMONA: “El pueblo está conociendo a profundidad la arremetida imperialista”

El concejal del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Francisco Carmona manifestó, que desde hace mucho tiempo la izquierda venezolana, liderada por Hugo Chávez, ha denunciado las constantes amenazas de Estados Unidos contra Venezuela.

Sin embargo, desde la oposición, siempre catalogaron estas denuncias como una retórica populista; frente a ello, Carmona destacó que desde el Gran Polo Patriótico nunca le han mentido al pueblo sobre las intenciones imperiales de Estados Unidos, y con las medidas económicas impuestas recientemente contra Venezuela, el pueblo está conociendo a profundidad esta arremetida.

Asimismo, el edil catalogó la situación del país como “Un proceso de liberación nacional”, el cual apunta a tomar decisiones históricas contundentes.

En este sentido, el PCV ha elevado propuestas estructurales ante la ANC, entre las que se destacan: la nacionalización de la banca, la eliminación inmediata del Iva y la construcción de una alianza internacional que vaya en beneficio del pueblo venezolano.

Del mismo modo, Carmona enfatizó que dichas iniciativas buscan en primer lugar salir de la crisis que vive el país, además de consolidar y mantener alianzas estratégicas a nivel internacional como Rusia y China, que permitan minimizar el bloqueo económico impuesto.

Por último, expresó que “en el marco del gran esfuerzo del Gobierno Nacional, esperamos que, a través de este poder, se valoren las propuestas para avanzar, cabe destacar, que también presentaremos un plan integral a la candidata para la Gobernación del estado Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, la cual incluirá las problemáticas existentes con los trabajadores tercerizados a nivel regional, como el caso de Fundaescolar”.

CIUDAD BQTO I PRENSA CONCEJOMBI

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com