jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / CLEL aprueba recursos para incremento salarial a trabajadores de la Gobernación

CLEL aprueba recursos para incremento salarial a trabajadores de la Gobernación

Aprueban recursos para el pago de los trabajadores adscritos a la Gobernación del estado Lara FOTO CORTESÍA

La legisladora Anna María De Palo, presidenta de la Comisión Técnica Permanente de Finanzas y Presupuesto, presentó ante la Comisión Delegada de este martes 5 de septiembre, un total de 8 créditos adicionales, los cuales resultaron aprobados.

Estos recursos corresponden a la diferencia por incremento de sueldo y bono vacacional, de los meses de julio, agosto y septiembre 2017, por un total de 58 millones 100 mil 219 bolívares con 39 céntimos.

Destacó, que, con esta cantidad aprobada, se beneficiarán los trabajadores y trabajadoras de Saina, Metrobus, Iremujer, Cortulara, Concultura, Parautocpel, CEMALARA y la Imprenta del estado Lara, cancelando diferencia de sueldo mínimo.

Para la parlamentaria, es necesario que los larenses estén al tanto de que el Ejecutivo Nacional, le ha otorgado recursos a la Gobernación de Lara y a la fecha, ésta posee un saldo, en las Gacetas Oficiales de 3 mil 624 millones 794 mil 325 bolívares con 78 céntimos, así como también, en los bancos la suma de más de 2 mil 400 millones que deberían ser utilizados para cualquier tipo de concepto.

Por último, De Palo informó a los trabajadores y trabajadores adscritos a la Gobernación del estado Lara, que el 30 de agosto de 2017, salió en Gaceta Oficial un nuevo crédito, que dicta el presidente de la República, Nicolás Maduro, por un monto de 12 mil 377 millones 231 mil 927 bolívares, destinados a insuficiencias presupuestarias correspondientes a gastos de personal, incremento de salario y Cesta Ticket y todas sus incidencias.

CIUDAD BQTO I PRENSA CLEL

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com