miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / Solicitarán al CNE no abrir centros electorales atacados por la violencia el pasado 30-J

Solicitarán al CNE no abrir centros electorales atacados por la violencia el pasado 30-J

Rodríguez señaló que los electores de dicho centro podrán ejercer su derecho al voto, en los espacios que establezca el órgano comicial FOTO CORTESÍA

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, informó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solicitará ante el Consejo Nacional Electoral que los centros electorales en donde no se permitió el voto en las elecciones del pasado 30 de julio, no sean activados para los próximos comicios regionales previstos para el mes de octubre, dando así cumplimiento a la ley electoral.

“Los centros de votación que ellos no permitieron que se abrieran por la acción violenta en la elección constituyente del 30 de julio no se pueden abrir para las elecciones de gobernadores. Es muy clara la ley electoral en ese sentido (…) formalmente lo vamos a solicitar, que se acostumbren a que no puede haber elecciones buenas y elecciones malas según su conveniencia”, sentenció Rodríguez durante la emisión de su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, señaló que los electores de dicho centro podrán ejercer su derecho al voto, en los espacios que establezca el órgano comicial.

Sin embargo, el Dirigente político enfatizó en algunos centros electorales de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre, entre otros, donde los grupos violentos promovidos por la oposición no permitieron el derecho al sufragio en las elecciones de la ANC.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com