jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / Gobierno Bolivariano coordina el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista

Gobierno Bolivariano coordina el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista

El Gobierno Bolivariano coordina el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista, a través de sus 7 vértices, 36 líneas estratégicas y las 276 acciones programáticas, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

El Ministro publicó en su cuenta de la red social Twitter @NestorReverol que desde puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana, se realiza una videoconferencia con los Comandantes de Zona, donde se  suman jefes de delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), jefes de la Policía Nacional Bolivariana de cada estado, de la Oficina Nacional Antidrogas, Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft) y jefes estadales y municipales de policías con el objetivo de realizar un diagnóstico a los dos mil 119 Cuadrantes de Paz y la medida de proyección de  otros 181 más, para un total de dos mil 300 este año.

En este sentido, Reverol resaltó que los Cuadrantes de Paz son fundamentales para la Gran Misión Justicia Socialista y fortalecer la territorialidad y prevención integral.

En otro mensaje destacó que en el encuentro también se trata temas importantes sobre el Plan Nacional de Prevención Integral en el marco del movimiento “Somos Venezuela”.

Con respecto al inicio del año escolar manifestó que se realizarán actividades conjuntas para desplegar todos los cuerpos de seguridad.

“También activaremos con más fuerza el programa “El Guardia va a la Escuela” y todas las actividades de prevención del delito”, dijo Reverol.

Precisó que otro tema es sobre la homologación de todos los funcionarios y funcionarias de los cuerpos de policías, donde se ha creado una comisión ministerial para estudiar la profesionalización de cada miembro de los cuerpos de policías.

Finalmente, puntualizó que se activarán los ejes de investigación de homicidios, bloques de búsqueda y Plan Antisecuestro.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com