jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / Arribaron al Puerto El Guamache tres mil 439 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad

Arribaron al Puerto El Guamache tres mil 439 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad

FOTO REFERENCIAL

Con el objetivo de promover el desarrollo integral de la nación y  contribuir al fortalecimiento de la soberanía alimentaria, al Puerto Internacional El Guamache, en el estado Nueva Esparta arribaron unos 210 contenedores de alimentos, materiales de construcción, artículos de higiene personal y otros productos.

La embarcación SPICA está descargando un total de tres mil 439 toneladas métricas (Tm) de insumos para abastecer a la Región Insular, reseña nota de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

La totalidad se encuentran divididos en 72 contenedores de alimentos, entre los que destacan aceite, arroz, harina de maíz, harina de trigo, pasta, tomates pelados y alimentos varios, dando un total de mil 645,27 Tm.

En cuanto a los artículos de higiene personal, arribaron 21 contenedores con productos  de higiene personal como toallas sanitarias, pañales, jabones, cosméticos, crema dental y artículos de tocador para un total de 205 Tm de insumos que abastecerán a la población Neoespartana, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Además, destacan 26 contenedores de materiales de construcción, lo que representa 515 Tm de insumos en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y 91 equipos de mercancía variada arrojando un total de mil 073 Tm.

Bolipuertos, en cumplimiento con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, impulsando las estrategias del Gobierno Bolivariano para la consolidación de la productividad y la economía nacional, mantiene el desarrollo de las operaciones portuarias con celeridad y calidad.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com