jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / VENEZOLANOS EN GRANDES LIGAS: Carlos Carrasco sumó su décimo cuarto triunfo ante Chicago

VENEZOLANOS EN GRANDES LIGAS: Carlos Carrasco sumó su décimo cuarto triunfo ante Chicago

El abridor venezolano Carlos Carrasco as de los indios de Cleveland, lanzó nueve innings para anotar su décima cuarta victoria (14-6) en la actual zafra con efectividad, para vencer 5 carreras por 1 a los Medias Blancas Chicago, en el Guaranteed Rate Field.

Carrasco, permitió 3 imparables uno de ellos conectado por el venezolano Avisaíl García en la quinta entrada, también concedió una carrera por medio de un vuelacerca de Adam Engel en el noveno inning y recetó nueve ponches en 97 lanzamientos trabajados.

El oriundo de Barquisimeto, ayudó a Cleveland a ganar su décimo partido consecutivo como visitante. Por su parte, “Cookie” sumó su octavo juego completo con triunfo, además, cuenta con 862 abanicados, 58 victorias y 52 derrotas en sus 7 años de experiencia en la Gran Carpa.

PABLO SANDOVAL ESTABLECIÓ RÉCORD NEGATIVO

Pablo Sandoval entró a los libros de récords con una marca negativa, el miércoles por la noche. El antesalista se ponchó sin tirarle y extendió a 38 sus turnos consecutivos sin hits, la cadena más larga para un jugador de posición de los Gigantes de San Francisco desde 1900, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Sandoval bateó como emergente por el lanzador Johnny Cueto en el sexto inning del partido contra los Rockies de Colorado, que ganó su equipo 11-3.

El carabobeño ahora ostenta la sequía más prolongada en las Mayores desde que Coco Crisp se fue de 39-0, entre el final de la campaña de 2014 y el inicio de 2015.

Según el Mercury News, Sandoval llegó al desafío igualado con el campocorto Johnnie LeMaster, que tuvo una racha de 37-0 con San Francisco en 1984. La marca de las Grandes Ligas está en manos de Eugenio Vélez (47-0).

Sandoval declinó hacer comentarios después del partido, de acuerdo con el periodista Andrew Baggarly, que cubre las incidencias de los Gigantes.

El 22 de julio, San Francisco anunció que le había extendido un contrato de Ligas Menores al Panda, luego que Boston lo colocara en asignación y, posteriormente, lo dejara libre. En 32 encuentros con los Medias Rojas apenas exhibió una línea ofensiva de .212/.269/.354, con cuatro jonrones y 12 remolcadas. Con San Francisco, en sus primeros 28 encuentros, luego de ser subido desde el Sacramento (Triple A), ha dejado estadísticas peores: .188/.248/.257, con un cuadrangular y cuatro remolcadas.

Paradójicamente, el bateador ambidiestro, de 31 años de edad, hilvanó una seguidilla de 22 encuentros con al menos un imparable en 2011, la novena cadena más prolongada desde 1913 para los Gigantes. Hasta ahora, Sandoval no ha podido replicar el éxito que tuvo en la primera etapa de su carrera en la Bahía de San Francisco.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com