miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / Fiesta del asfalto mejora vías de Parroquia Concepción

Fiesta del asfalto mejora vías de Parroquia Concepción

Foto Prensa alcaldía

La Alcaldía de Iribarren a través del Plan de la Fiesta del Asfalto ejecuta la rehabilitación de la carrera 28 con Calle 48 del Barrio Simón Rodríguez de la parroquia Concepción, como parte de las ejecutorías de la alcaldesa bolivariana, Teresa Linárez.

La directora del Empresa Municipal de Infraestructura Conservación y Ambiente (Emica), Ana García, informó que estas labores incluyen la colocación de un total de 540 toneladas de asfalto en un marco de 2.300 M2 a lo largo y ancho del sector.

Foto prensa alcaldía de Iribarren

Indicó que estos trabajos abarcan el bacheo de la intercepción de esta vía con la Av. Libertador, los cuales tienen previsto culminar en aproximadamente dos meses.

Respecto a los trabajos en la parroquia Juan de Villegas indicó, que están preparando la base con granzón para dar continuidad a la obra en la colocación del asfalto.

Recordó que la Fiesta del Asfalto contempla el embellecimiento, el cuido y mantenimiento de la ciudad como parte del compromiso de Alcaldía Bolivariana de Iribarren al servicio de los barquisimetanos.

Ciudad BQTO/Prensa alcaldía de Iribarren

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com