jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / Conteo regresivo para concierto de voz líder de Calle 13 en Argentina

Conteo regresivo para concierto de voz líder de Calle 13 en Argentina

Cientos de argentinos cuentan hoy los días para reencontrase con el líder del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez (Residente), quien subirá al escenario del capitalino estadio Luna Park la semana próxima en un doble concierto.

Con una legión de seguidores en esta tierra austral, el Residente traerá su verbo sin cortapisas el 14 y 15 de septiembre, con entradas agotadas, y también actuará en Rosario y Córdoba.

‘Argentina, Venimos con todo. En los Luna Parks nos vamos sin sillas porque cabe mucha más gente. Rosario y Córdoba la vamos a super romper. El futuro es nuestro’, escribió el músico hace pocos días en redes sociales.

Pérez llegará a Buenos Aires como parte de su gira en solitario que en México y Europa tuvo un debut explosivo con entradas agotadas.

Por la gran expectativa que generó su presentación en la capital argentina, se decidió aumentar una nueva función.

El álbum en solitario, que lleva por título Residente, salió al mercado en marzo y el primer sencillo, Desencuentro, escaló con éxito las listas de ventas en la región.

Tras su paso por la capital seguirá los días 16 y 17 a Santa Fe y Córdoba, y luego continuará por Chile, Guatemala y Colombia.

FOTO 3: Tras su paso por la capital seguirá los días 16 y 17 a Santa Fe y Córdoba, y luego continuará por Chile, Guatemala y Colombia FOTO PRENSA LATINA

 

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com