jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / GRANDES LIGAS: Wilson Ramos despachó su séptimo jonrón

GRANDES LIGAS: Wilson Ramos despachó su séptimo jonrón

El receptor venezolano ficha de Rayas de Tampa Bay, Wilson Ramos, bateó ayer de 4-3, con jonrón solitario en el sexto inning.

El partido fue ganado por el equipo del valenciano y quedó 4 carreras por 1 ante Medias Rojas de Boston. Además, Ramos dejó su average en .238, impulsó dos y anotó igual número de carreras.

En el juego que Azulejos de Toronto ganó 8 por 2 a Tigres de Detroit, Miguel Cabrera ligó de 4-1 y jugó como bateador emergente, su compatriota Dixon Machado se fue de 3-0, con base por bolas, anotada y defensivamente tapó el campocorto.

Por los de Canadá, Ezequiel Carrera salió como bateador emergente y falló en su único turno.

Eugenio Suárez pegó de 4-2 y par de anotadas en el partido en el que su equipo, Rojos de Cincinnati, superó 10 carreras por 5 a Mets de Nueva York. Su coequipero José Peraza jugó en el jardín central. Se bajó con un hit en cuatro turnos al bate y anotó en par de oportunidades.

Por los metropolitanos, Asdrúbal Cabrera salió como bateador emergente y se sacrificó. Esta acción ocurrió en la octava entrada del encuentro.

Odúbel Herrera vive un buen momento ofensivo. Aunque vio rota su seguidilla de juegos bateando de hits, ayer el zuliano despachó un indiscutible cuando salió como emergente en el noveno episodio.

El segunda base César Hernández, en cuatro turnos no tuvo éxitos y Freddy Galvis de 3-0. Ese encuentro finalizó 3 por 2 a favor de Nacionales de Washington.

José “Cafecito” Martínez sigue en el potro de los .300. Ayer ligó de 4-1 con anotada para dejar su average en .308. En ese careo Cardenales de San Luis blanqueó 7 rayitas por 0 a Piratas de Pittsburgh.

Por los bucaneros, el criollo Elías Díaz tuvo acción en la receptoría y se fue en blanco en tres oportunidades al bate.

El jardinero central de Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, despachó un indiscutible en seis visitas al plato.

EL “COOKIE” SUBE HOY AL MORRITO EN CLEVELAND

El estelar lanzador de Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, tiene pautado salir hoy a la lomita del Progressive Field, su casa, para enfrentar al conjunto de Tigres de Detroit.

El derecho ha tenido una campaña excepcional y presenta foja de 14 ganados y seis derrotas, con efectividad de 3.53 en 173.1 innings de labor.

En su haber tiene 192 ponches y un WHIP de 1.073, ha otorgado 40 pasaportes y ha permitido 146 hits, 20 de ellos han sido cuadrangulares.

En su último partido “Cookie”, como le dicen sus compañeros de equipo, trabajó la ruta completa de 9 innings. Ese juego fue contra Medias Blancas de Chicago y usó 97 lanzamientos para enfrentar a 28 contrarios. Ese día permitió tres indiscutibles, entre ellos un jonrón y aceptó una carrera producto del estacazo de cuatro bases.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com