miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / Tribuna Atiimperialista pide sanciones para ‘traidores a la patria’

Tribuna Atiimperialista pide sanciones para ‘traidores a la patria’

Barquisimetanos piden cárcel para dirigentes opositores que promovieron sanciones a Venezuela FOTO ALEJANDRO GIL

En un acto público en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, decenas de personas provenientes de todos los rincones de la ciudad, se reunieron ayer para pedir sanciones contra todos aquellos dirigentes políticos que han promocionado las agresiones imperialistas contra Venezuela.

El constituyente por el municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, acompañó la actividad y dijo que quienes han salido por el mundo para promover las sanciones económicas contra la República, no tienen otro nombre que ‘traidores a la patria’ y como tal deben ser tratados por la nación.

Debe recordarse que las sanciones contra la estatal Pdvsa, por parte del gobierno de Estados Unidos, han significado un duro golpe para la solvencia de Venezuela en el área de la importación de alimentos y medicinas, principalmente.

El concejal José Luis Ramos, por su parte, destacó que la Tribuna Antiimperialista es un acto popular que pide sanciones legales para los dirigentes derechistas Julio Borges y Freddy Guevara. “Le pedimos al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, que abra investigaciones contra estos criminales”, dijo, en referencia a los mencionados políticos extremistas.

Lamenta que aun sigan en libertad, personas que atentan contra la nación, que mediaron para el saboteo de la salud y la alimentación del pueblo y agregó que “así como el pueblo salió a la calle el 30 de julio a ponerle freno a la violencia, saldrá nuevamente a apoyar las medidas que haya que tomar para sancionar a los delincuentes que atentan todos los días contra la sociedad pobre venezolana”.

Durante el acto, se escucharon las propuestas de los distintos sectores populares en distintas áreas relativas a la producción.

APOYO A LAS MEDIDAS ECONÓMICAS

Poco antes del inicio oficial de la Tribuna Antiimperialista, el constituyente Reyes expresó ante los medios de comunicación regionales que desde el estado Lara, existe un apoyo irrestricto a las políticas y acciones que ha venido anunciando el presidente de la República, Nicolás Maduro “con la firme intención de garantizar la paz económica”.

 

AGR

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com