miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Archivo / BMX: Venezolano Daniel Dhers busca la gloria en Canadá

BMX: Venezolano Daniel Dhers busca la gloria en Canadá

El venezolano Daniel Dhers parte como uno de los favoritos al podio en la tercera parada del (Union Cycliste Internationale en sus siglas en inglés) “UCI BMX (sigla de Bicycle motocross) Freestyle World Cup 2017” pautada en la ciudad de Edmontón en Canadá, competición clasificatoria a los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La modalidad del Freestyle entró como disciplina para estos Juegos Olímpicos lo que deja al criollo como un posible medallista de la justa. Para poder llegar a la máxima cita del deporte mundial debe estar entre los primeros 12 del ránking.

Esta competencia será organizada por la Unión Ciclística Internacional. En las pruebas previas el criollo asumió una actitud positiva y espera mantener su estatus de estelar en la disciplina.

“¡Me siento bien! Tuve una buena preparación general antes de esta tercera parada. Será una competencia difícil por los talentos emergentes, pero de mi parte estoy siempre preparado para enfrentar este tipo de retos”, destacó Dhers a su equipo de prensa.

Uno de los puntos que ha trabajado más el venezolano es el aspecto físico al tener 32 años y espera mantener el ritmo hasta que lleguen los olímpicos.

Sólidas actuaciones

En las dos válidas anteriores el criollo tuvo actuaciones sobresalientes con la medalla de bronce en Francia (91.00 puntos) y la plata en Hungría (86.80).

El venezolano es reconocido por lograr las medallas de oro en los X Games de los años 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com