jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / Inaugurada 1° Expo Feria Botánica Artesanal 2017

Inaugurada 1° Expo Feria Botánica Artesanal 2017

 

En el marco del 465 aniversario de Barquisimeto, el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), abrió este jueves la 1° Expo Feria Botánica Artesanal 2017, en las instalaciones del Parque José María Ochoa Pile, conocido como Parque del Este, la misma estará funcionando hasta el próximo domingo, donde la colectividad larense, podrá disfrutar de una amplia gama de exhibiciones en artesanías, tejidos, dulces criollos y plantas.

Johan Castillo, Director regional de INPARQUES Lara, manifestó: “Con mucho entusiasmo y alegría, estamos llevando a cabo la 1° Feria Artesanal Botánica especializada en semiáridos, con la participación de 15 artesanos y artesanas, quienes están presentando diversos trabajos entre artesanías, tejidos y dulcería criolla. También, se unen a esta actividad 16 cultivadoras y cultivadores botánicos, que no sólo vienen a exponer, sino también a ofrecer sus productos con precios solidarios al pueblo barquisimetano”.

Cabe resaltar que, en la actividad participan un representativo número de artesanos y artesanas provenientes del estado Falcón, además del grupo larense que junto a los cultivadores y cultivadoras botánicos, se esmeran por exaltar la conciencia productiva y ecológica.

“El llamado es a todo el pueblo larense, para que se una y participe en las actividades que se tienen previstas para este sábado, iniciando con una carrera caminata familiar 5K, que se estará llevando a cabo a las 7 de la mañana y seguidamente la gran bailoterapia enmarcada bajo el eslogan ‘YO AMO A MI PARQUE’”, concluyó el representante de INPARQUES.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com