jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Archivo / POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO: Personalidades de la ciudad saludan al periódico Ciudad BQTO

POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO: Personalidades de la ciudad saludan al periódico Ciudad BQTO

 

En el acto de ofrendas florales que se realizó en la plaza Bolívar, frente a la Alcaldía del municipio Iribarren, por motivo de los 465 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto, diferentes personalidades del ámbito político regional y nacional dedicaron un mensaje de felicitaciones al periódico Ciudad BQTO, por arribar a su segundo año de trabajo incansable por mantener a la ciudadanía larense informada de los logros y progresos que la revolución alcanza junto al pueblo organizado.

La Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, fue la primera personalidad en desear éxitos y felicitar al periódico: “Estamos felices hoy por el segundo aniversario de Ciudad BQTO, felicitamos a sus trabajadoras y trabajadores por todo el trabajo que hacen, que es decir la verdad, porque es un periódico de libre pensamiento con la verdad de nuestro pueblo, de nuestros dirigentes revolucionarios y patriotas”.

El Director de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral en Lara, Lohengri Niño, manifestó: “Desde el Poder Electoral queremos dar un saludo y felicitar a Ciudad BQTO por arribar a sus dos años. Ciudad BQTO es un periódico que se ha venido abriendo espacio en el muy complejo mundo de la comunicación, donde estamos ávidos de información positiva, proponentes de una información justa. En la materia electoral este Diario ha hecho un trabajo impecable, ofreciéndole a la ciudadanía de Lara y de Venezuela información precisa, objetiva y veraz. Es por ello que desde el poder electoral les deseamos un feliz aniversario y le auguramos muchos éxitos”.

Por su parte, Jhonny Colmenares, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), expresó: “Felicito a Ciudad BQTO, porque ha venido a traer la verdad, las voces del pueblo que estaban siendo ignoradas y ocultadas por los medios de comunicación y Ciudad BQTO está logrando que los rostros del ciudadano despierten y aparezcan en tan importante diario, de igual manera le auguramos lo mejor para Barquisimeto, los larenses y por supuesto a Ciudad BQTO”.

El comandante y presidente de Corpolara Luis Reyes Reyes, también se unió a la celebración: “Yo leo todos los días a Ciudad BQTO, porque me mantienen informado de muchas cosas importantes que pasan en Barquisimeto y en la nación, yo creo que el Diario Ciudad BQTO supera a los diarios regionales que existen en Barquisimeto (…) que no salen de hablar de los hechos delictivos, de los cuales hay que hablar pero sin amarillismo, y se nota mucho hacia donde se inclina la balanza cuando publican notas de la oposición y no son diarios realmente equilibrados en la información y poco o nada informan de las cosas buenas que se hacen en el país”.

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Willian Gil, fue otra personalidad que expresó sus felicitaciones: “Nos sentimos orgullosos de Ciudad Barquisimeto, que lo vimos nacer y crecer; ahora con este excelente trabajo que vienen realizando nos complace ser parte de sus lectores, un saludo para Ciudad Barquisimeto”.

El comandante de la Zodi en Lara, General de División Dilio Rodríguez, manifestó: “Yo los felicito porque están haciendo un trabajo periodístico importante, felicito que tenga una línea editorial donde la información es oportuna y veraz, porque la población tiene derecho a la información, al seguimiento de la misma y sobre todo que sigan contribuyendo a la emancipación de la población de manera que los conmino a seguir brindando sus muy buenos servicios a todos los larenses”.

YULERMIS MIRELES

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com