lunes , octubre 23 2017
Inicio / Archivo / ¡ORGULLO NACIONAL! Yulimar Rojas seleccionada como la mejor atleta femenina de América 2017

¡ORGULLO NACIONAL! Yulimar Rojas seleccionada como la mejor atleta femenina de América 2017

La atleta campeona mundial y medallista olímpica en la modalidad de triple salto, Yulimar Rojas, fue seleccionada como la mejor atleta femenina del año 2017 del continente americano.

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC), informó por medio de un comunicado oficial al Comité Olímpico Venezolano dicha decisión.

Rojas escribió su nombre en el atletismo mundial al consagrarse campeona en Londres 2017 con un registro de 14,91 metros conseguido en su quinto intento. Además, es la dueña de la mejor marca de la temporada en el tablero de la Federación Internacional de Atletismo, con una distancia de 14,96 metros alcanzados en la ciudad española de Andújar (Jaén).

Asimismo, campeona de la Liga Diamante en Roma con 14,84 metros, segundo lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con 14,98 metros; además del título campeona mundial bajo techo en Portland con 14,91 metros.

La reina del triple salto, se perfila como la representante venezolana que liderará y motivará a los jóvenes que dirán presente en los venideros Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com