martes , octubre 17 2017
Inicio / Archivo / Yusmeiro Petit es el Pítcher del Año de Los Ángeles

Yusmeiro Petit es el Pítcher del Año de Los Ángeles

El venezolano Yusmeiro Petit fue galardonado como el pítcher del año de Los Ángeles de Anaheim, gracias a una impecable actuación en la presente temporada, publicó el portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El derecho dejó efectividad de 2.76 en 91.1 innings en los que propinó 101 ponches durante los 60 encuentros que trabajó. Dejó marca de 5 y 2, también se anotó cuatro salvados y abrió un encuentro para los californianos, convirtiéndose en el hombre de confianza en el bulpén del piloto Mike Scioscia.

El pítcher de 32 años declaró que “este galardón ratifica lo que he hecho y me siento contento, porque pude ayudar como relevo largo, como abridor, como cerrador, y este año pude demostrar que podía lanzar en juegos apretados, empatados, y con diferencia de una carrera, ante grandes equipos” expresó.

El pelotero criollo agregó estar muy agradecido con sus compañeros, porque son quienes le ayudaron a hacer los outs y lograr los ponches. Sostuvo que “es un premio individual, pero el trabajo es en conjunto”.

También detalló que, a pesar del buen año, no tiene fija su estadía en el equipo de California y que todo va a depender de las negociaciones con su agente.

“Me gustaría regresar al club (Anaheim), pero ya depende de las negociaciones”, destacó. “Vamos a esperar a ver qué ofrece al equipo. Si me ofrecen algo bueno, estoy dispuesto a quedarme y estar tranquilo. Creo que di un paso importante en este equipo, especialmente ganándome ese premio para poder mantenerme aquí, pero esas son cosas que uno no controla, por lo que hay que ver qué sucede al final del receso de temporada”, dijo.

El premio es otorgado a los serpentineros en honor al fallecido lanzador del club Nick Adenhart.

Petit cuenta con 10 temporadas en las mayores en las que registra 28 victorias y 34 derrotas, con 4.31 de efectividad en 628.1 innings de labor.

El derecho marabino también acumula con la divisa el récord de más bateadores retirados de forma consecutiva.

CIUDAD BQTO

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com