martes , octubre 17 2017
Inicio / Archivo / Ejército sirio gana 8000 km² en frontera con Jordania

Ejército sirio gana 8000 km² en frontera con Jordania

El Ejército sirio, con el apoyo de los aliados, ha recuperado, durante las últimas horas, todas las colinas y posiciones adyacentes a la línea fronteriza sirio-jordana, desde el eje del campo sureste de Damasco (capital de Siria), con una superficie total de 8000 km², después de haber tomado el control de los últimos focos de las organizaciones terroristas en esta zona.

Los grupos armados reforzaron su presencia con la construcción de grandes fortificaciones, puestos de mando, centro de comunicación, hospitales de campo y cárceles. Esta es una de las sedes de los grupos armados, en la cual existen numerosos corredores que conducen al puesto de mando donde se reunían sus cabecillas.

Estos logros se suman a las recientes victorias logradas por el Ejército sirio en la zona fronteriza con Jordania. El 10 del pasado agosto, el Ejercito recuperó todo el desierto de Al-Sweida, fronterizo con Jordania, con una superficie total de 4000 km².

Los grandes avances logrados en el sur del país facilitarán las operaciones del Ejército y sus aliados en la región del desierto, y paralizarán la capacidad de la banda terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en una gran parte del territorio sirio, lo que acelerará su derrota final.

CIUDAD BQTO I HISPAN TV

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com