martes , octubre 17 2017
Inicio / Archivo / Arribó al país nuevo cargamento con 31 mil 140 toneladas de trigo proveniente de Rusia

Arribó al país nuevo cargamento con 31 mil 140 toneladas de trigo proveniente de Rusia

Este jueves arribó a Puerto Cabello en el estado Carabobo, el buque Andrew con 31 mil 140 toneladas métricas de trigo provenientes de la Federación de Rusia, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Alberto Medina.

Como parte de la alianza estratégica entre la Federación de Rusia y el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, han arribado a la nación tres cargamentos que totalizan 94 mil toneladas de las 600 mil acordadas entre ambas naciones.

El ministro explicó que este trigo es descargado y luego es transferido a la agroindustria venezolana para su procesamiento, para garantizar la principal materia prima a la red de panaderías.

Asimismo, aseveró que el Gobierno ha implementado medidas para asegurar la materia prima a las panificadoras, además de combatir la guerra económica a través de las Ferias del Campo Soberano, donde se le ofrece a las familias venezolanas, proteínas, leguminosas, hortalizas y otros productos alimenticios a precios accesibles.

CIUDAD BQTO | VTV

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com