miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Archivo / Presidenta de la ANC: Nadie podrá detener nuestro derecho a ejercer el voto pacíficamente

Presidenta de la ANC: Nadie podrá detener nuestro derecho a ejercer el voto pacíficamente

1

FOTO REFERENCIAL

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes que el proceso electoral en Venezuela está en curso y nada podrá detener que se realice este evento.

“Vamos todos y todas a ejercer pacíficamente nuestro derecho al voto”, ratificó Rodríguez, desde la sede del Poder Electoral, donde estuvo acompañada de la presidenta de este ente comicial, Tibisay Lucena, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López.

Recordó que este proceso de votación fue convocado mediante decreto constituyente por el órgano del Poder Originario el pasado 12 de agosto, para que se lleve a cabo este 15 de octubre.

Rodríguez señaló que la intención de reprogramar la realización de estos comicios fue “para no dar respiro a la violencia y consolidar la paz y tranquilidad pública que se instauró con la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente, una que vez el pueblo venezolano expresó este deseo el pasado 30 de julio cuando fuimos electos”.

Esta reunión fue convocada para dar parte del estado de evolución de estos sufragios que se iniciará en pocas horas, dijo.

Condenó la nueva agresión del Departamento de Estado de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela: “Una declaración además de impertinente, fuera de lugar, que interfiere en los asuntos internos de Venezuela. ¡Las rechazamos! los venezolanos estamos capacitados para solventar nuestras diferencias en Paz y soberanía”.

Reiteró su llamado a la oposición, que busca apoyo en el Gobierno de Estados Unidos para promover intervenciones contra el país, a mantenerse en el camino de la paz y la democracia.

CIUDAD BQTO | VTV

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com