Breaking News

Plan Cayapa de gas llega a 195 comunidades de la Parroquia Guerrera Ana Soto

El Plan Cayapa de Gas, creado por el Gobernador Adolfo Pereira, continúa desarrollándose en todos los municipios del estado Lara, y en esta oportunidad la atención se centra en la parroquia Ana Soto de Iribarren, donde 195 comunidades recibirán el servicio.

“Este despliegue se ejecutará durante 8 días de atención para beneficiar a 52.536 familias en 195 comunidades, esto no se detiene, aquí la prioridad es el pueblo”, destacó el gobernador Adolfo Pereira desde la avenida Corpahuaico, donde se inició el operativo.

Por su parte la jefa de Ubch, Rosa Rodríguez, recordó que anteriormente el servicio tardaba 3 meses, ahora llega mensual y puntual, no se atrasa”.

Todos los tamaños de cilindros serán despachados, “aquí no hay exclusión, las presentaciones a recargar son de 10 kg, 18 kg y de 27 kg para un total de 53 mil bombonas recargadas en la parroquia”, así lo informó Omar Rondón, presidente de GasLara.

20 camiones, 17 cisternas y 2 plantas móviles estarán desplegadas en el territorio iribarrense para el llenado de cilindros, concluyó Rondón.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *