
La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Teresa Linárez, hizo referencia al ‘Concejo de Paz’ que realizó el Gobernador del estado Lara, el Alcalde de Iribarren y Palavecino, agregando que “Ojalá y sea verdaderamente para la paz y no tenga otro trasfondo”.
“Me crea dudas este concejo de paz, porque ya se han visto muchas cosas y el Gobernador no había salido a defender al municipio y al estado Lara. Desde el primer momento que salieron a las calles los terroristas a causar destrozos a la ciudadanía, el gobernador de una vez hubiese puesto medidas”, destacó Linárez, información referida por prensa Concejo MBI.
Asimismo, se refirió a las declaraciones del alcalde de Palavecino, quien señala que lo que quieren eran elecciones. “Por qué no dicen: Nosotros queremos es la paz y queremos ayudar al pueblo, por qué no buscan solución y tratan de ayudar, por qué no podemos trabajar en conjunto a resolver la situación que tenemos en Lara. Trabajemos unidos, y después nos vemos las caras en las elecciones cuando lo decida el CNE”, expresó la edil.
En ese sentido, hizo un llamado a la paz, a la conciencia, en buscar soluciones positivas en función de los habitantes del municipio y del estado Lara. Agregó que el mismo presidente de la República Nicolás Maduro está llamando al dialogo, por lo que dijo a la oposición sentarse nuevamente, porque fueron ellos quienes se retiraron del dialogo y que no han querido seguir trabajando en favor de la paz.
CIUDAD BQTO
CiudadBqto ¡Na' Guará!