Breaking News

Luis Reyes Reyes: Pérdidas económicas en infraestructura del SAIME superan objetos sustraídos

El comandante Luis Reyes reyes presidente de Corporlara, realizó una inspección a la sede del SAIME El Ujano, la cual sufrió daños y destrozos la noche del miércoles 19 de abril. En la oficina Reyes fue atendido por el coordinador regional del Saime Lara Johan Hernández.

Reyes Reyes informó que estos ataques terroristas fueron propiciados por grupos pagados. Manifestó que la mayor pérdida fue en infraestructura, incluso más que los equipos de oficina que fueron llevados por grupos vandálicos.

Por su parte Hernámdez indicó que dentro de un mes estará abierto nuevamente al público la sede de El Ujano. Mientras tanto, se le otorgará la documentación en ese mismo espacio a todo aquel ciudadano que estuviera en la fase de ese trámite.

WEB CIUDAD BQTO

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *