La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, ratificó este domingo el apoyo desde el 9° motor de la Agenda Económica Bolivariana para construir espacios de paz para el disfrute del pueblo venezolano y de quienes deseen visitar el país.
“Tenemos un país maravilloso, en un solo país tenemos montañas, playa, sol, desiertos nieve y nuestra historia, cultura y nuestra gente. Venezuela es un pueblo noble y servicial, por esencia un pueblo de paz” dijo.
Aseguró que a través del motor turismo, Venezuela tiene la oportunidad de construir Patria.
Rechazó los actos terroristas liderados por la extrema derecha venezolana y resaltó que en los últimos días se han visto jóvenes destruyendo todas las infraestructuras creadas por la Revolución Bolivariana.
Sostuvo que estas agrupaciones juveniles deberían contribuir con su trabajo en la construcción de la Patria en articulación con el proceso revolucionario.
“¿Cómo hace una familia después de que sus hijos salen a destruir? ¿Cómo hacen cuando llegan a sus casas? Esa no es la esencia del venezolano; la esencia del venezolano radica en sentimientos de amor, respeto y paz” agregó.
La Ministra de Turismo resaltó las acciones ejecutadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en los reiterados llamados a la reconciliación y al diálogo por la paz en el país.
Hizo un llamado al pueblo venezolano a recuperar el respeto entre los ciudadanos y garantizar que cese la violencia en el país para de esta manera contribuir al desarrollo de la Patria de Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.
VTV