
Desde la sede del PSUV, el diputado del pueblo Luis Jonás Reyes comentó que todos estos días han estado haciendo limpiezas en La Ribereña, La Libertador, quitando los escombros y sembrando árboles, que personas afectas a la oposición han quitado de manera indiscriminada, ocasionando graves daños tanto al ambiente, como a los bienes de la ciudad.
Destacó que lo ocurrido el miércoles 26 de abril en la Sucre es inadmisible, ya que los representantes de la gobernación y de la alcaldía de Iribarren debieron haber llegado a tiempo, “la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sirvió para aliviar a los habitantes de ese sector, de esas personas que estaban ocasionando daños y generando caos”.
Por su parte, Félix Linares, presidente de la Cámara Municipal de Morán, criticó a la Gobernación del estado Lara, sobre todo a los funcionarios de Polilara. Esto luego de los hechos ocurridos en El Tocuyo, en el cual falleció el joven de 23 años Orlando Medina miembro de la UBCH Juan Seferino Castillo.
“Nosotros no tenemos policía municipal, solo funciona Polilara, el orden interno debía tenerlo la gobernación”, dijo.
Cabe destacar que el día lunes 24 de abril, estos grupos violentos hicieron daños al Mercal y a la Alcaldía de Morán,.
Linares adelantó que el CICPC y Sebin han recuperado gran parte de los alimentos, y que los organismos judiciales están haciendo las investigaciones para dar con el asesino del joven.
WEB CIUDAD BQTO
CiudadBqto ¡Na' Guará!